menú cerrar ×

Llamado asistencia técnica para organización y ejecución de Rondas de Negocios de apoyo a Incubacoop y La Red de Incubadoras de Cooperativas de las Américas.

Convocatoria abierta para asistencia técnica para organización y ejecución de Rondas de Negocios Internacionales de apoyo a Incubacoop y La Red de Incubadoras de Cooperativas de las Américas. 

En un esfuerzo por potenciar el ecosistema cooperativo, la incubadora de proyectos cooperativos innovadores, INCUBACOOP y el proyecto INNOVHUBS impulsado por Cudecoop y apoyado por el programa AL Invest Verde de la Unión Europea lanzan la convocatoria para la contratación de servicios de asistencia técnica para la organización y ejecución de Rondas de Negocios.

La asistencia está dirigida a consultoras, empresas o personas con experiencia demostrada en organización de rondas de negocios, ferias o encuentros cooperativos, capacidad logística, técnica y operativa para coordinar actividades virtuales y presenciales, experiencia en trabajo con organizaciones de la economía social y solidaria, conocimiento en comercio cooperativo, economía verde, digitalización y plataformas tecnológicas, entre otros.

Las ronda presencial se realizará el 7 de noviembre y la virtual el 5 de diciembre de 2025, ambas con foco en la economía verde y digital.

El plazo de ejecución de estos servicios será durante tres meses. Las empresas o personas interesadas en postularse tienen tiempo hasta el 30 de setiembre de 2025 a las 18:00 hs para enviar su cv institucional y propuesta técnica al correo: innovhubs.contacto@gmail.com.  

La postulación debe ir acompañada de una nota formal que manifieste el interés y las principales motivaciones para participar en esta convocatoria.

Para ampliar la información del llamado. Ver bases aquí.